lunes, 16 de marzo de 2009

San Diego: Recordando 2002 (2)

.
Estas fiestas tradicionales se llevan a cabo año tras año y, cuando la situación económica es apremiante para los comuneros o migrantes, la actividad es llevada a cabo por la Junta Directiva de turno; quienes diligentemente buscan y contratan danzak's, arpistas y violinistas para otorgarle lustre a la reunión. 

From DH - SI 2002
Mini danzak's mostrando una serie de pasos acompañados por arpas y violines, muchos observan el espectáculo recordando sus años de niñez.

From DH - SI 2002
Nieto de Ishua presentando a un bisnieto, llevándose un recuerdo al lado del anda preparado para el Patrón de la comunidad; el infaltable parlante indica que más tarde la fiesta concluirá al ritmo de una agrupación tropical.

From DH - SI 2002
Reunión de autoridades en algun local de Lima; Susana Chávez, Irineo Sulca, Braulio Huamaní, Constantino Lupa, Lino Espinoza, Marcelino Tito, Carlos García, David Huamaní y, enchompado en segunda fila, el finadito dirigente don Timoteo Sánchez.

From DH - SI 2002
En otro pasaje, Fidel Tito, Marcelino, Gerardo Achameza y David Huamaní; en segundo plano, Rubén Suica y al lado, destapando la botella para celebrar como Dios manday como debe ser, Máximo Aquino Sevilora. 

Fotos: David Huamaní Urbano

No hay comentarios: