viernes, 13 de marzo de 2009

Yunza en Villa Marina



Este Domingo 15 de Marzo el Club Defensor Villa Marina de San Diego de Ishua, organiza una gran actividad con motivo de sus 38 años de fundación.
Indudablemente el festejo tendrá todos los ingredientes que suelen presentarse en este tipo de actividades tales como: pachamanca, gaseosas, cervezas, serpentinas y talcos al por mayor así como el infaltable Aja Pito.  


El local donde se llevará a cabo el evento es del archiconocido amigo Blas Chávez Santiago, mas conocido por todos como el popular "Chalaco"; la dirección es la Calle Marquez ó para mejor referencia: Manzana A1 Lote 12, Bello Horizonte - Villa Marina.

Habrá yunzas para todos los gustos, comenzando por el árbol para niños preparado por el niño Heverson Tucto Pusari y la niña Shelley Sulca Pilco, quienes estarán acompañados por sus padres Antonio Tucto - María Pusari y Miguel Sulca - EugeniaPilco respectivamente; sabemos de buena fuente que los padres de los infantes han trabajado y juntado recursos durante el año en curso, por lo cual la yunza estará en condición sumamente presentable.

La yunza para jóvenes, no tan jóvenes y divorciados es preparado por Javier Suica Huamaní y Carolina Ramos Meza quienes esperan con cerveza y chicha de molle a las personas de espíritu festivo y animoso (Jaris), que danzarán alrededor del árbol preparado.


Finalmente, la yunza de los tíos es presentada por el bloguero Hernán Huamaní Villanueva y la sensual Virginia López Asto, quienes sin tener relación afectiva alguna (ojo muchachas, ojo caballeros; en este par de amigos se cumple aquello de "gallina vieja da buen caldo") preparan con mucho esmero un árbol muy bien adornado y lleno de regalos; nos comentan por allí que hasta el Presidente Regional de Ayacucho ha puesto su cuota de presentes, así que amigos, todos nos vemos y saludamos por esos lares. 

No hay comentarios: