jueves, 30 de octubre de 2008

Nuevo Programa Radial: Sentimiento Ishuano

.

Un nuevo programa radial se suma a los esfuerzos de los descendientes Rukanas Antamarkas por mostrar y difundir diversas materias que muestren la variedad de nuestras vertientes musicales, las numerosas costumbres que aún se practican a escondidas, la historia de nuestras raíces así como la búsqueda e identificación de los diferentes grupos poblacionales que viven y moraban en las quebradas, producto de la erosión de la cordillera por el paso del hijo del Ccarhuarazo: el Suntunto Mayu.

Según indica la nota difundida (hacer doble click para ampliar detalles) en diferentes medios, las sesiones radiales se llevarán a cabo todos los Jueves vía las ondas de Radio Imperial 2, ubicada en la amplitud modulada (A.M.) en los 1440 Khz. Nuestro amigo Rubén Meza Espinoza, el "Unchu" de San Diego de Ishua es el encargado de la conducción y dirección de este programa; los mejores deseos para que logre alcanzar el éxito proyectado. La casilla electrónica a donde pueden dirigir sus pedidos musicales, informar acerca actividades a realizarse ó trasmitir noticias de diversa índole es sd.ishua (arroba) yahoo.com.

De esta manera, otro miembro de la colonia ishuana se suma a la noble tarea de divulgar nuestras tradiciones y estilos, tan gratos a los oídos de nuestros ancestros.

No hay comentarios: